Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Masajes Verónica

Masajes tántricos y a cuatro manos en Madrid centro

Masajes tántricos en Madrid centro mutuo y VIP

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Masajes Verónica tiene a gala aplicar los mejores masajes tántricos de Madrid centro con diferentes opciones y tarifas económicas. Sus expertas masajistas también acuden a hoteles.

Por ejemplo, en Masajes Verónica te proponen masajes tantra mutuos como una manera de sentir desde la genitalidad a la sensualidad, con los que experimentarás una gran capacidad para recibir, relajarte y disfrutar. 

La otra alternativa, son los masajes tantra VIP, que se realizan sobre un tatami y que te permitirán interactuar con la masajista. Son ideales para aquellos a quienes les guste desarrollar sus sentidos y disfrutar de tacto, de una experiencia única y de un final muy íntimo.

En Masajes Verónica además de estas técnicas, ponen a tu disposición todo un despliegue de diferentes masajes para que los clientes, ya sean hombres, mujeres o parejas, puedan elegir aquel que más les guste o apetezca.

Masaje a cuatro manos, soapy con jabón, tailandés, prostático, relajante... ¡Elige el tuyo!

Acudiendo a este centro, un templo del masaje erótico, te dejarás llevar, te olvidarás de la rutina y el estrés del día a día y experimentarás sensaciones únicas, placenteras e inolvidables. 

Reserva tu cita aquí.


o llámanos al 654030923
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado