Masajes Verónica tiene a gala aplicar los mejores masajes tántricos de Madrid centro con diferentes opciones y tarifas económicas. Sus expertas masajistas también acuden a hoteles.

Por ejemplo, en Masajes Verónica te proponen masajes tantra mutuos como una manera de sentir desde la genitalidad a la sensualidad, con los que experimentarás una gran capacidad para recibir, relajarte y disfrutar. 

La otra alternativa, son los masajes tantra VIP, que se realizan sobre un tatami y que te permitirán interactuar con la masajista. Son ideales para aquellos a quienes les guste desarrollar sus sentidos y disfrutar de tacto, de una experiencia única y de un final muy íntimo.

En Masajes Verónica además de estas técnicas, ponen a tu disposición todo un despliegue de diferentes masajes para que los clientes, ya sean hombres, mujeres o parejas, puedan elegir aquel que más les guste o apetezca.

Masaje a cuatro manos, soapy con jabón, tailandés, prostático, relajante... ¡Elige el tuyo!

Acudiendo a este centro, un templo del masaje erótico, te dejarás llevar, te olvidarás de la rutina y el estrés del día a día y experimentarás sensaciones únicas, placenteras e inolvidables. 

Reserva tu cita aquí.


Llámanos - Telf: 654030923
654030923 cómo llegar