Para someterte a un masaje antiestrés en Madrid centro recurre a Masajes Verónica, un centro especializado en aplicar técnicas eróticas y sensuales.

En sus instalaciones, perfectamente preparadas y acondicionadas, encontrarás un lugar donde refugiarte, dejar atrás y olvidarte del estrés diario y de todas las preocupaciones del día a día. 

Hombres, mujeres y parejas pasan por este espacio para ser atendidos por profesionales atentas y experimentadas.

Aquí, podrás disfrutar de muchos tipos: desde los masajes eróticos y orientales hasta el de cuatro manos, prostático, tantra vip, footjob, el cuerpo a cuerpo mutuo o el Nuru con un gel especial...

Uno de los masajes más solicitados es el masaje tailandés, un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer la energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales.

Las técnicas utilizadas en Masajes Verónica son presiones y estiramientos en los que prima la sensualidad y el erotismo.

Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas, y siguen las líneas energéticas del cuerpo. ¡Entra en un nuevo mundo de sensaciones y déjate llevar!

Contacta aquí con Masajes Verónica.

Llámanos - Telf: 654030923
654030923 cómo llegar