Masajes Verónica es un conocido centro de masajes de Madrid centro donde puedes ir a relajarte tras una dura jornada de trabajo.

Sus profesionales mson expertas en masajes eróticos, sensuales y terapéuticos. Elige el que más se ajuste a tus deseos: Nuru, tantra, cuatro manos, body-body mutuo, prostático, tailandés, con final feliz, soapy con jabón, etc.

Echa un vistazo a la larga variedad de técnicas con las que podrás liberar tensiones físicas y mentales y alcanzarás el placer, equilibrio y bienestar que buscas. 

El equipo de masajistas te espera en un espacio perfectamente preparado con ambientación musical para recibir a los clientes, tanto hombres como mujeres y parejas, con la mayor discreción.

Gracias a Masajes Verónica tienes la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable poniéndote en las manos de profesionales del placer y el erotismo.

Escoge la técnica que mejor se ajusta a tus necesidades y déjate llevar por agradables sensaciones. Contacta con Masajes Verónica para concertar tu cita. Están disponibles de lunes a sábado.


Llámanos - Telf: 654030923
654030923 cómo llegar