Como profesionales de los masajes relajantes en Madrid centro, nos gusta ofrecer a nuestros clientes experiencias originales y placenteras para que todas sus expectativas se vean cumplidas. Uno de los servicios que ofrecemos es el masaje Soapy con jabón. ¿Sabes en qué consiste y cómo se realiza? Dedica un par de minutos a descubrirlo en este post.

El masaje Soapy es una técnica sensual que se lleva a cabo utilizando jabones especiales muy hidratantes sobre el cuerpo del cliente y la masajista. Una vez se aplican estos geles, comienza el contacto entre ambos cuerpos con suaves y rítmicos balanceos.

Al efecto relajante de la espuma del jabón, hay que añadir la ternura de la masajista, quien con sus sugerentes movimientos conseguirá que alcances momentos de gran placer y convertirá la experiencia en algo sumamente erótico que no podrás olvidar.

Como especialistas en masajes relajantes en Madrid centro, te recomendamos que pruebes esta modalidad si quieres probar algo excitante e irrepetible: la unión de dos cuerpos rebosantes de erotismo. Cualquier momento es bueno para descubrirlo: a la salida del trabajo para liberarte del estrés de la jornada laboral, el fin de semana para regalarte una experiencia distinta y novedosa, etc. Lo importante es que vengas dispuesto a disfrutar del placer y la sensualidad que queremos brindarte.

En nuestro centro Masajes Verónica, contamos con mujeres altamente cualificadas especializadas en otras sugerentes y eróticas técnicas como el masaje tailandés, el de tantra, el prostático… Ven a probarlos, te garantizamos la máxima discreción.