Como especialistas en masajes sensuales en Madrid centro sabemos que muchos de nuestros clientes tienen gustos concretos. Hay muchas preferencias fetichistas, desde la ropa interior hasta el cuero, pero uno de los más comunes es la fijación por los pies. 

Muchos hombres y mujeres han sentido debilidad por el mundo de los pies. No sólo se excitan con los pies en sí, es muy normal excitarse con todo lo que lo rodea, el calzado, las medias, la pedicura... 

El masaje footjob es la fantasía más apropiada para un fetichista de los pies. Con los pies se puede masajear cualquier parte del cuerpo de nuestra pareja. Pero lo más común es estimular con los pies los genitales hasta llegar al clímax. Como expertos en masajes sensuales en Madrid centro, estamos acostumbrados a que nos demanden el footjob.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con el trato, porque para nosotros son muy importantes la complicidad, la pasión, la discreción y la higiene, nuestras cuatro máximas. Sabemos que cumplir fantasías a través del masaje es una de las maneras de relajarse más efectivas que hay. No se pueden reprimir nuestras fantasías y nuestros deseos, hay que aceptarlos y normalizarlos. La vida ya tiene muchas imposiciones. El placer y las fantasías cumplidas nos ayudan a liberarnos del estrés causado por el día a día.

No lo dudes, si quieres conocer el amplio catálogo de masajes que ofrecemos, ven a visitarnos y te atenderemos lo mejor posible para que vuelvas otra vez. Seguro que encuentras el masaje que andas buscando. Recuerda: Masajes Verónica.