Principales técnicas de masajes tántricos

654030923
Principales técnicas de masajes tántricos

Uno de los principales placeres de la vida son los masajes, y si estos están cargados de erotismo, se agradecen al máximo. Por eso, como profesionales en masajes tántricos en Madrid centro, sabemos que este tipo de actividades suponen unos momentos inolvidables.

Si quieres pasar una noche de intimidad con tu pareja o acudir a un profesional, y saber más sobre todo lo que rodea al mundo tántrico, te damos algunas pistas sobre cómo pasar una noche inolvidable. Y es que, los masajes tántricos tienen diferentes técnicas que podrás utilizar.

Los que trabajamos en masajes tántricos en Madrid centro, sabemos que existen dos técnicas fundamentales, que son, el masaje del yoni y el masaje del lingam. En lo que respecta al primero, si quieres practicar el masaje del yoni, tienes que saber que es el que se practica en los genitales femeninos, además no hará falta que te lo realice tu pareja, pues también se utiliza como terapia mediante las manos de un masoterapeuta tántrico, sin connotaciones más allá que las de profesional y cliente. En cuanto al masaje del lingam, se refiere al masaje del órgano genital masculino, y tampoco ha de ser realizado obligatoriamente por la pareja de este.

Los movimientos de ambos masajes son suaves y sugerentes, proporcionando un éxtasis y una liberación de endorfinas que suponen un aumento considerable a lo experimentado en nuestra cultura. Además, mediante este tipo de prácticas, también estimularás tu creatividad, que se verá afectada en todas sus expresiones.

En Masajes Verónica sabemos la importancia que tiene la liberación de estrés en la vida actual y trabajamos para que obtengas el máximo placer de estas prácticas. Si quieres conocer las maravillas de los masajes tántricos, no dudes en consultarnos, te daremos todas las pistas para que experimentes todas las delicias de este tipo de masajes.

 

haz clic para copiar mailmail copiado