Los masajes para las contracturas en la espalda

654030923
Los masajes para las contracturas en la espalda

Al dedicarnos a dar masajes en hoteles en Madrid Centro, solemos comprobar que nuestros clientes están, por lo general, muy estresados. Y es que hoy en día todo funciona mucho más rápido, lo que produce agobios que no te dejan dormir adecuadamente, y esto termina repercutiendo en tu propio cuerpo, concretamente en tus músculos.

Por eso, hoy, como profesionales en los masajes en hoteles en Madrid Centro, queremos explicarte qué le pasa a tus músculos bajo el estrés, y cómo los masajes pueden ayudarte.

¿Nunca te ha pasado que te despiertas con un dolor terrible en la espalda, y que parece que te ha salido un bulto? Eso se llama contractura, y es muy común, tanto, que mucha gente ni se molesta en tratarla. Y esto es un error. Es cierto que el dolor desaparece a los pocos días, pero eso no significa que desaparezca la contractura, sencillamente se desactiva. Por tanto, puede volver a dolerte en cualquier momento.

Tus músculos están formados por numerosos filamentos. A veces, cuando duermes con tensión, estos se entrecruzan, enredándose. Eso es lo que se conoce como una contractura. El problema de no tratarlas a tiempo es que, lejos de desenredarse, seguirá volviéndose más confuso el enredo. Y es ahí cuando se forman los nudos.

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las contracturas? Ejercitar la espalda con natación o correr siempre es bueno, ya que eliminas tensiones, pero lo mejor siempre serán los masajes. Estos lo que hacen es ejercer un calor seco sobre la zona, paseando la mano en el sentido de los músculos. Con esto se termina consiguiendo que los pequeños filamentos vuelvan a su sitio, deshaciéndose la contractura y desapareciendo el dolor.

Si quieres recibir uno de nuestros relajantes masajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Masajes Verónica.

haz clic para copiar mailmail copiado