Uno de los masajes en hoteles en Madrid Centro que puedes recibir de manos de nuestras chicas es el masaje prostático, un masaje sano y placentero a partes iguales. Si no conoces en qué consiste este tipo de masaje, no te preocupes. En este post te vamos a contar su técnica y los principales beneficios que aporta a tu salud, a tu sexualidad y a tu bienestar general.

El masaje prostático consiste en la estimulación de la glándula prostática de los hombres y su finalidad es tan médica como sexual. Por un lado, el masaje prostático contribuye a que se descarguen los fluidos seminales acumulados en la próstata sin necesidad de llegar a una eyaculación. Durante años, los médicos lo han usado para aliviar las molestias de la prostatitis si bien es cierto que muchos hombres han añadido a este fin, su capacidad para proporcionar orgasmos más intensos, prolongados y de mayor calidad.

Si contratas nuestro servicio de masajes en hoteles en Madrid Centro y solicitas un masaje prostático, debes tener en cuenta que existen diferentes técnicas: masaje interno, externo o asistido por algún dispositivo. En cualquier caso, lo importante es que la técnica se aplique de manera correcta para evitar lesiones en la próstata y conseguir su objetivo, tanto a nivel médico como a nivel sexual.

Entre los principales beneficios del masaje prostático destacan el alivio de los síntomas de la próstata, la prevención del cáncer de próstata, la reducción de la impotencia y la mejora de la calidad de los orgasmos. No lo pienses más y apuesta por un masaje prostático en tu próxima cita con Masajes Verónica.