Las zonas erógenas para ellos en un masaje

654030923
Las zonas erógenas para ellos en un masaje

Las chicas que realizan en nuestro centro masajes eróticos en Madrid centro conocen perfectamente cuáles son las zonas o puntos erógenos de los hombres, es decir, aquellas terminaciones nerviosas del cuerpo que llegan a la superficie de la piel y que aumentan el deseo sexual y elevan la lívido al estimularlos.

Las chicas de Masajes Verónica saben cómo estimular esas zonas erógenos masculinas hasta límites insospechados gracias la sensualidad de sus movimientos y el continuo roce de la piel entre masajista y cliente. Sin embargo, cada cuerpo es distinto y lo que puede resultar placentero para muchos, a otros puede no serlo tanto. Se trata, por tanto, de que nuestras chicas vayan probando cuál es la zona erógena que más excita al hombre con el que están, y para ello se necesita una experiencia que solo puedes encontrar en nuestras masajistas.

No obstante, hay ciertas zonas que suelen repetirse como puntos erógenos en los masajes eróticos en Madrid centro, comenzando por el pelo, una de las zonas más sensibles al tacto de los dedos, especialmente si las masajistas realizan masajes circulares por la zona central de la cabeza. Entre las zonas erógenas más comunes no pueden faltar las orejas, una de las partes del cuerpo con más sensibilidad y, por tanto, preferidas por los hombres para despertar el deseo sexual.

Los estímulos sexuales también se pueden realzar con el roce y las caricias en brazos, manos e incluso los pies, zonas que tienen incluso seguidores y fetichistas de estas zonas, sin olvidar del muslo interno, que quizá por la cercanía de los genitales, provoca que muchos hombres sientan un deseo sexual irrefrenable.





haz clic para copiar mailmail copiado