Las relaciones sexuales alargan la vida

654030923
Las relaciones sexuales alargan la vida

Mucha gente cuenta con una masajista erótica en Madrid centro por placer, pero lo que no todo el mundo sabe es que también es una cuestión de salud. La excitación sexual y el placer obtenido de cualquier tipo de relación o encuentro puede alargarte la vida hasta en diez años según algunos estudios.

Se ha demostrado que la excitación sexual y el orgasmo mejoran la capacidad respiratoria y son algo beneficioso para el sistema cardiovascular. Además, como es evidente son una manera de combatir el estrés y la depresión, ya que aumenta la felicidad de las personas. En estos estudios también pareció demostrarse que el sexo y el placer relacionado con la excitación sexual hace que sea más difícil la aparición de toda clase de dolencias y minimiza los efectos secundarios de cualquier tipo de problema físico. 

Con todas estas pruebas, son muchos los doctores que recomiendan tener encuentros hasta tres veces por semana. Aunque nosotras creemos que todos los días deberíamos de tener tiempo para jugar, recibir un masaje o practicar sexo con otra persona. Los especialistas han llegado a la conclusión de que las personas que son activas sexualmente viven más años y nosotras sabemos que no solo es una cuestión de cantidad sino que también entra en juego la calidad. No es ningún secreto que el recibir placer es algo que además de hacerte vivir más tiempo te hará vivir mejor y más feliz. 

Ven a conocer a una auténtica masajista erótica en Madrid Centro y disfruta de los placeres más selectos que puedas soñar.

En Masajes Verónica te estaremos esperando.


haz clic para copiar mailmail copiado