Equilibrio entre cuerpo y mente para que la energía fluya

654030923
Equilibrio entre cuerpo y mente para que la energía fluya

Es posible alinear cuerpo y mente, podrás obtener el equilibrio gracias a los masajes orientales Madrid centro.

Los masajes orientales provienen de una técnica ancestral basada en la filosofía del "Qi" o "Chi" y su influencia sobre el organismo humano. Se distinguen de otro tipo de masajes debido a que, al igual que en la acupuntura, se presionan puntos clave del cuerpo y al trabajarlos se nivela el flujo de la energía.

El desequilibrio energético podría ser el detonante de la aparición de ciertas dolencias o malestares, por lo que te animamos a reducir el estrés, liberar tensiones, mejorar tu circulación o prevenir futuras enfermedades disfrutando de los exquisitos masajes orientales Madrid centro.

La energía circula por nuestro cuerpo siguiendo circuitos definidos, en la medicina oriental estos canales son llamados meridianos y transportan el "Qi" a todos los tejidos del organismo. Existen doce meridianos principales, seis de ellos son yin y seis yang, cuando el movimiento de energía deja de ser fluido en alguno de ellos, se estanca y se produce el indeseable equilibrio, dejándonos expuestos a enfermedades varias, siendo lastimada nuestra salud.

De esta manera conseguimos con las técnicas orientales una sublime relajación muscular y a su vez una deleitosa paz mental, profundizando en el problema a tratar, dándole salida desde la raíz, obviando procedimientos paliativos, a diferencia de la medicina occidental.

¿No te has decidido a vivir la experiencia de la medicina oriental?

Una vez nos hayas conocido y te hayas puesto en manos de nuestros especialistas en Masajes Verónica no entenderás otra forma de bienestar. No dudes en visitar nuestras instalaciones y sentir el equilibrio, permite que tu energía fluya y canalice tus emociones y malestares por ti. Déjate mimar por el gran equipo de profesionales que ponemos a tu disposición en Gran Vía, Madrid. Acércate y compruébalo. 

haz clic para copiar mailmail copiado