El origen del tantra

654030923
El origen del tantra

Como ya sabes, en nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos buenos masajes orientales en Madrid centro. Para ello contamos con unas profesionales con amplia experiencia que cuentan con unas manos portentosas para ayudarte a relajarte cuando las dejas trabajar.

Uno de los masajes más interesantes es el tántrico, y también es de los que más literatura han despertado en los últimos años. En anteriores entradas de nuestro blog te hemos hablado de ellos, pero no nos hemos detenido en la historia del tantra, de la que te vamos a dar más detalles en este nuevo post.

Hay que remontarse aproximadamente 2.500 años para conocer el origen del tantrismo, una forma de espiritualidad hindú y budista. Aunque la esencia también se encuentra en el Taoismo, el Sufismo, el Jainismo y otras escuelas.

El término tantra se compone de una raíz sánscrita que significa continuación (tan) y otra que significa extensión (tra, de “trayoti”). En la práctica espiritual se trata de despejar la oscuridad del ego y de la mente. En yoga hace referencia a la continuidad, la causa y el efecto, así como a la interdependencia de todo lo que existe.

No obstante su antigüedad, los primeros textos tántricos hindúes datan del 500 d.C., mientras que los budistas se sitúan en el 600 d.C. De ese modo se ha desarrollado en ambas tradiciones hasta llegar a nuestros días.

En caso de que quieras probar los beneficios del masaje tántrico en tu cuerpo solo tienes que acercarte a nuestro centro. En Masajes Verónica encontrarás a unas profesionales con gran experiencia.

Pero también practicamos otros masajes orientales en Madrid Centro. Tenemos muchas posibilidades para todos nuestros clientes, en función de sus necesidades. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios solo tienes que consultarnos. 


haz clic para copiar mailmail copiado