Como ya sabes, en nuestro local estamos especializados en los masajes relajantes en Madrid centro. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas disfrutar de un momento de placer, eliminando el estrés que se va acumulando como consecuencia del trabajo diario. Pero, ¿sabes en realidad cuál es el origen de los masajes?

Hay que viajar muchos siglos atrás en la Historia para hablar de los posibles orígenes de esta técnica. Hay ejemplos en civilizaciones como China, India, Japón, Egipto, Roma, Grecia o Mesopotamia. De hecho, uno de los más antiguos data del 2330 a.C. A esa fecha pertenece la tumba del Akmanthos (la Tumba del Médico), en la que se representa a dos hombres realizando un trabajo en los pies y las manos de otro.

Algo después, el año 2000 a.C. aparece por primera vez la palabra masaje en unos textos sumerio y acadio que se encontraron en la antigua Mesopotamia. Además, en ellos se describe su aplicación.

En textos chinos que van desde el 700 al 500 a.C. se encuentran diferentes referencias a esta técnica y su aplicación médica. También hay pruebas en algunos textos tailandeses, lo que muestra cómo se va extendiendo por diferentes países asiáticos.

Si quieres disfrutar de un momento de relax te aconsejamos que vengas a nuestro local, donde te ofrecemos la posibilidad de aplicarte unos masajes relajantes en Madrid centro.

En Masajes Verónica encontrarás a unas profesionales con gran experiencia en este sentido. Además, están especializadas en la aplicación de masajes tántricos y otras variedades como los masajes footjob o el realizado en parejas.