El masaje Nuru

654030923
El masaje Nuru

Existe una gran cantidad de masajes eróticos en Madrid centro que ofrecemos en nuestro centro, pero uno de los más placenteros y que más demanda está teniendo en los últimos meses es el conocido como masaje Nuru, término que proviene del japonés, aunque se cree que este nombre en realidad proviene de la expresión japonesa “nuru nuru” que significa “resbaladizo” o “deslizamiento”, de ahí que se realice con un gel deslizante.

Esta variedad que ofrecemos en Masajes Verónica es una de las más placenteras y cargadas de erotismo, ya que es un método en el que existe contacto permanente y real entre el cuerpo de la masajista y el cliente, o la cliente, con lo que se consigue unas altas dosis de sensualidad y placer.

Aunque es similar al masaje body to body, en esta variedad se emplea el mencionado gel, que es transparente y completamente inoloro, pero con una estructura resbaladiza que facilita en todo momento el roce entre los cuerpos.

Como es evidente, el masaje Nuru se diferencia de otros masajes eróticos en Madrid centro en que la chica no emplea únicamente las manos, sino que hace la sesión con todo el cuerpo en contacto con el cliente. Desde los pies a los glúteos, pasando por los pechos, las manos y con la ayuda inestimable de las manos, se realizarán todo tipo de caricias, torsiones y técnicas para llevar el placer hasta su máxima expresión.

También se necesita de cierta actividad por parte del cliente, en el sentido de que tendrá que adoptar diferentes posturas que la masajista le irá indicando, al contrario de la pasividad que reina en otros masajes.

haz clic para copiar mailmail copiado