¿Cuál es tu mejor hora para llamarnos?

654030923
¿Cuál es tu mejor hora para llamarnos?

Los masajes en hoteles en Madrid Centro que realizan nuestras chicas pueden resultar mucho más placenteros si los solicitas a determinadas horas del día. Hoy  te vamos a contar cuál es el mejor momento de la jornada para relajarse con un masaje, liberar el estrés acumulado y dejar que tu cuerpo tome las riendas del placer.  

Puedes pensar que cada persona tiene sus preferencias cuando se trata de elegir a qué hora practicar este tipo de actividades, pero al margen de los gustos o de las posibilidades de cada uno, está demostrado científicamente que existen unas horas del día en los que los biorritmos y las hormonas juegan a favor nuestro. Como expertas en la materia sabemos que la mejor hora para recibir masajes en hoteles en Madrid Centro se encuentra comprendida entre las 14:00 y las 17.00 h. al tratarse del momento en el que confluyen los biorritmos de hombres y mujeres.

Biológicamente, los hombres tienden a despertarse más excitados que las mujeres mientras que el apetito sexual de éstas aumenta a medida que se acerca la noche. La hora de la comida y de la siesta es el momento en el que los biorritmos eróticos de los dos suelen coincidir, de ahí que cualquier encuentro a estas horas del día resulte mucho más apasionado, largo e intenso.

Al margen del factor biológico, recibir un masaje sensual al mediodía tiene muchas ventajas: debido a que existe poco tiempo para hacerlo y en ocasiones se corre el riesgo de ser pillado, se genera un morbo añadido, una excitación mayor y un placer que no se consigue en otras franjas horarias. Recibir un masaje antes de reanudar la jornada laboral resulta muy satisfactorio para la mayoría de las personas.

En Masajes Verónica te brindamos la posibilidad de venir a vernos o de acudir al hotel en el que te encuentres en la hora en la que más te convenga. No dudes en llamarnos y disfrutar de la compañía de nuestras increíbles chicas.

haz clic para copiar mailmail copiado