Características del masaje tailandés

654030923
Características del masaje tailandés

Dentro de la gran variedad de masajes orientales en Madrid centro que puedes recibir de manos de nuestras chicas, se encuentra el masaje tailandés. Esta modalidad de masaje constituye uno de los más solicitados. ¿Lo has probado en alguna ocasión? ¿Sabes en qué consiste? Te lo contamos a continuación en este post.

De la síntesis del masaje Tui Na y el masaje Ayurveda, surge el masaje tailandés. Este tipo de masaje se realiza por todo el cuerpo y está orientado a restablecer la energía vital y a equilibrar tanto los aspectos físicos como los emocionales de la persona que se somete a él. Para ello se realizan estiramientos, presiones y caricias por toda la anatomía del receptor. Por otro lado, la persona que lo realiza suele ayudarse de todas las partes de su cuerpo como manos, pies, codos o rodillas, para conseguir el desbloqueo y la apertura de las zonas que acumulan más tensión.

Como expertas en masajes orientales en Madrid centro, podemos afirmar que el masaje tailandés permite alcanzar una relajación profunda, una sensación de bienestar y un aumento de la energía vital. La presión de los puntos vitales y de las líneas de energía unida a la manipulación de la musculatura y articulaciones, es la manera de obtener unos efectos tan positivos tanto en el cuerpo como en la mente de quien lo recibe. Si lo pruebas, seguro que repites.

En Masajes Verónica contamos con gran experiencia en la realización del masaje tailandés. Ven a vernos a nuestro centro de masajes o si lo prefieres podemos acudir al hotel en el que te encuentres para darte un masaje tan relajante y placentero que sólo pensarás en volver a vivirlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado