Los masajes sensuales en Madrid Centro tienen sus raíces en la cultura oriental con el principal objetivo de proporcionar relajación e intenso placer. Gracias a las técnicas llevadas a cabo por experimentadas masajistas, te permiten disfrutar de momentos de intimidad, dándole prioridad no solo a las zonas genitales pero al toque de todo el cuerpo.

Por supuesto, en este tipo de masaje no se utilizan utensilios, siendo las manos y el contacto con la piel los protagonistas para conseguir los mejores resultados. La utilización de un buen aceite durante los masajes sensuales en el Centro de Madrid es fundamental para proporcionar un toque suave, con la presión y el deslizamiento adecuados.

Generalmente el masaje se inicia por la espalda, con movimientos sutiles de arriba hacia abajo, pasando por piernas, glúteos... Después de generosos toques por la espalda, es el momento de estimular la circulación por la parte delantera, dedicándole también especial atención al toque de los pies, piernas, entrepierna, brazos, cabeza... Además de las manos, también se pueden utilizar los brazos y el contacto con todo el cuerpo.

Además de aplicarse en los músculos, el masaje sensual trata de trabajar sobre todos los sentidos, incluyendo las terminaciones nerviosas de la piel con el objetivo de alcanzar el máximo placer.

A través de los masajes que te ofrecemos en Masajes Verónica podrás eliminar la tensión acumulada por el estrés del día a día y devolverle al cuerpo el equilibrio perdido por los constantes esfuerzos psicológicos y físicos. Descubrirás las energías que transmitidas por la complicidad entre la persona que lo transmite y la que lo recibe.